Sobre Nosotros

Radio de metal online - Maldito Metal ColombianoMaldito metal colombiano es una empresa que busca fortalecer la música metal que se realiza en este país de tal manera que los metaleros del mundo puedan conocer más a fondo todo el producto musical que se crea en Colombia.

Maldito Metal Colombiano genera espacios de difusión para las bandas de metal de Colombia como lo son: La emisora de metal colombiano 24/7, entrevistas en vivo vía Facebook live, una parrilla diaria de programas relacionados al metal del país y donde los metaleros pueden participar e interactuar con las bandas. De esta forma damos a conocer a las bandas de metal y su capacidad creativa e interpretativa.

Contamos con una tienda en línea donde somos puente de venta de la mercancía/merchandising de las bandas y también rotamos productos propios de la marca de Maldito Metal Colombiano. Podrás encontrar camisetas, discos en físico y digitales, accesorios y más en nuestra tienda virtual de metal colombiano.

Los invitamos a conectarse con nuestra aplicación móvil gratuita de radio de metal online, para que escuche y conozca nuevas bandas y finalmente sumérjase en nuestro Maldito Metal Colombiano!

Consulte nuestra Política de privacidad