Servicios para marcas y empresas

Propagación de marcas o empresas en programa vía YouTube:

Paquete de video promocional largo:

Las marcas, empresas, eventos, sellos, distros y bandas pueden pautar por un video de máximo 30 segundos que se transmite en los primeros tres minutos de cada segmento del programa Maldito Metal Colombiano TV. El video puede ser entregado por el pautante o puede ser realizado por M.M.C.

Precios de grabación y/o edición del video de promoción.

  • $400.000 COP. Sí MMC debe recolectar, crear y construir el material desde las instalaciones de la empresa, marca, etc. (Esto incluye grabación y edición del video según idea del contratante; los temas de locación y/o modelos son gastos que asume el contratante).
  • $300.000 COP. Sí MMC recibe el material grabado y solo requiere la edición. (El pautante debe entregar todas las piezas gráficas necesarias para la edición del video).

* No incluye transmisión en el programa, la trasmisión es un valor adicional.

Precios de transmisión.

  • $200.000 COP. Trasmisión en 4 segmentos del programa. Los segmentos del programa son subidos a YouTube cada domingo; por lo que con este precio se cubren 4 domingos equivalentes a un mes. (El pautante puede cancelar únicamente este valor y entregar a MMC el video que desea transmitir, dicho video debe tener una extensión máxima de 30 segundos).

Paquete de video promocional corto en programa vía YouTube:

Creación audiovisual de máximo 10 segundos promocionando marcas, empresas, eventos, sellos, distros, bandas, discos o material. Este video se transmite en los primeros tres minutos de cada segmento del programa Maldito Metal Colombiano.

  • $150.000 COP. Sí MMC construye el video de 10 segundos. (El pautante debe entregar todas las piezas gráficas para la creación y edición del video: logos en alta resolución en PNG y fotografías, así como el texto de toda la información sobre el evento o el material a publicitar). Este valor cubre el costo de la edición del video y la transmisión en 4 segmentos de programa que son transmitidos en 4 domingos respectivamente y que equivalen a una mensualidad.
  • $100.000 COP. Sí se entrega a MMC el video completo (Una extensión máxima de 10 segundos). Este valor cubre la transmisión en 4 segmentos de programa que se transmite en 4 domingos y equivale a una mensualidad.

Difusion Vía Emisora

Cuñas Promocionales

  • Creación Cuña Promocional $50.000 COP.

Creación de cuña hablada por uno de los personajes de la marca de máximo 10 segundos promocionando bandas, discos o material en donde se mencionan los datos de contacto del pautante. (Esta cuña se entregará en formato MP3 para que pueda ser usada por redes sociales como WhatsApp)

  • Transmision Cuña Promocional $100.000 COP.

Transmisión de cuña de máximo 10 segundos en la parrilla diaria de la emisora de Maldito Metal Colombiano (se transmitirá 8 veces diarias en las 24 horas de parrilla durante 30 días).

Membresía para Empresas:

Maldito Metal Colombiano promueve una membresía para empresas o marcas en la cual se reciben bajos costos de publicidad con descuentos en todos los medios para publicitarse de hasta el 40%. El objetivo es que usted como empresario tenga la posibilidad de aumentar su clientela y elevar sus ventas así como darle la oportunidad a las personas de encontrar productos y servicios con descuentos que pueden redimir al ser parte de Maldito Metal Colombiano.

Ejemplo de las membresías ofrecidas al publico afiliado:

  • 5.000 pesos el mes. (12.000 pesos costo del carné)
  • Tendrás descuentos en material de nuestra tienda on-line (CD, Vinilos etc.) Entre 10% – 20% según producto.
  • Tendrás descuentos en ensayos para tu banda en Digital Widerstand estudio ubicado en el barrio Casablanca – Localidad Kennedy (Carrera 79 # 43-42)
  • Tendrás descuentos en licor en bares asociados a nuestra marca.
  • Tendrás descuentos en conciertos de bandas nacionales (aplica para organizadores y bares asociados a nuestra marca).
  • Tendrás combos de productos a precios diferentes a los demás asistentes al negocio que quieras visitar.