Servicios para organizadores de eventos

Difusión de evento en programa vía YouTube:

1. Video de máximo 20 segundos transmitido dentro de los primeros tres minutos de un segmento del programa acerca de un evento próximo. (El video se incluye dentro del programa en Facebook y YouTube; y fuera de él, como pieza gráfica independiente en Instagram).

Precios de transmisión.

  • $15.000 COP. Transmisión en un segmento del programa (El pautante entrega el video a publicitar).
  • $50.000 COP. plan de 3 segmentos + uno gratis (equivale a un mes de 4 segmentos en 4 domingos).

2. Video de máximo 20 segundos transmitido dentro de los primeros tres minutos de un segmento del programa acerca de un evento próximo. (El video se incluye dentro del programa en Facebook y YouTube; y fuera de él, como pieza gráfica independiente en Instagram).

Precios de grabación y/o edición

  • $80.000 COP. Si MMC construye el material. (El pautante debe entregar todas las piezas gráficas para la creación y edición del video).

    *Se entrega el video hecho al organizador. El valor de transmisión es adicional según el plan que desee.

  • $90.000 COP. Transmisión en una parte del capítulo + Construcción del video.

    *Se entrega el video hecho al organizador.

Difusión Vía Emisora

Cuñas Promocionales

  • Creación Cuña Promocional $50.000 COP.

Creación de cuña hablada por uno de los personajes de la marca de máximo 10 segundos promocionando bandas, discos o material en donde se mencionan los datos de contacto del pautante. (Esta cuña se entregará en formato MP3 para que pueda ser usada por redes sociales como WhatsApp)

  • Transmisión Cuña Promocional $100.000 COP.

Transmisión de cuña de máximo 10 segundos en la parrilla diaria de la emisora de Maldito Metal Colombiano (se transmitirá 8 veces diarias en las 24 horas de parrilla durante 30 días).

Membresía para Organizadores de Eventos:

Usted al ser afiliado de Maldito Metal Colombiano tiene descuento del 40% en las tarifas publicitarias de su evento, esto con el fin de que pueda generar beneficios a manera de descuentos en la boletería de su evento para nuestros afiliados.

De esta manera su evento se publicitará en nuestros medios según el plan publicitario que escoja (anteriormente mencionado) y todas las partes se beneficiaran. Usted como organizador de eventos tendrá publicidad, los afiliados querrán ir a sus eventos por que obtienen descuentos en la boletería y esto generará más publico fidelizado en sus conciertos.

Ejemplo de las membresías ofrecidas al publico afiliado:

  • 5.000 pesos el mes. (12.000 pesos costo del carné)
  • Tendrás descuentos en ensayos para tu banda en Digital Widerstand estudio ubicado en el barrio Casablanca – Localidad Kennedy (Carrera 79 # 43-42)
  • Tendrás descuentos en licor en bares asociados a nuestra marca.
  • Tendrás descuentos en conciertos de bandas nacionales (aplica para organizadores y bares asociados a nuestra marca).
  • Tendrás combos de productos a precios diferentes a los demás asistentes al negocio que quieras visitar.