Hola maldito lector, espero todo este marchando para usted y su banda o su genero musical favorito, por estos días están pasando muchas cosas muy interesantes en la escena, y quiero contarle cómo esta creciendo esto.

La pandemia nos ha enseñado muchas cosas nuevas que estaban fuera del medio debido al reacio argumento de digitalizar la banda y el concepto del metal colombiano en internet, pero nos esta cambiando el chip de manera rápida y casi que obligada, y no es malo, es solo adaptarnos a este momento.

Las bandas ya están creando sus perfiles en redes sociales, cada día cambian mucho sus fotos e imágenes en facebook y esto ayuda bastante en la consolidación de su imagen en el internet, esto es un inicio importante para todos los amantes que investigamos de las bandas que conocemos, si usted como banda no lo ha hecho ¿qué espera? es muy fácil ya hay portales web donde puede registrarse y tener perfil de trabajo para su banda o para investigar, aquí le menciono algunos de los que conozco y puede usar gratuitamente:

www.cursedmetal.com esta red social es la mezcla de facebook y el myspace antiguo en donde conocimos miles de bandas alrededor del mundo. Aquí usted puede crear un perfil personal, una pagina de su banda o de su empresa, lo único que le piden es que sea todo relacionado con el metal, ademas tiene el factor de que es libre de censura

Directorio de bandas de Maldito metal colombiano el directorio de bandas de maldito metal colombiano es una enlace muy importante por que aplica a las bandas colombianas, allí usted puede contar todos los datos referentes a su proyecto musical, ademas este directorio es visitado por 100 mil personas mensuales, en donde buscan y escuchan bandas para conciertos y compra de material de las bandas de interés. es gratuito y usted puede registrar su banda sin ningún lio. ademas este espacio sirve como historia y memoria de un país que es metalero desde sus inicios hasta el día de hoy.

Amigo metalero si usted tiene una banda o gusta de este genero en este espacio podrá conocer y dar a conocer sus proyectos a metaleros interesados en el metal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here